Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP SP2 Problemas con impresoras

Estas en el tema de XP SP2 Problemas con impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, No puedo instalar ninguna impresora, el asistente para agregar impresoras de windows no anda, instalé una hp 1200 y el asistente de hp no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:24
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
XP SP2 Problemas con impresoras

Buenas,

No puedo instalar ninguna impresora, el asistente para agregar impresoras de windows no anda, instalé una hp 1200 y el asistente de hp no la encuentra, le puse omitir para que termine de instalar y cuando le doy a la caja de herramientas me dice que no está disponible porque no hay ningun controlador de impresora instalado. Si trato de imprimir desde algún programa solo me aparece el fax y cuando le pongo buscar impresora me dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CMP_WaitNoPendingInstallEvents en la biblioteca de vínculos dinámicos CFGMGR32.dll
Alguien sabe que puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 14:01
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno primero que nada el asistente de windows nunca te la va ha reconocer esta inpresora por que ella no esta en la memoria, es decir para tu porder instalar la impresora tienes que colocar la impresora en la unidad de cd luego adrir y ejecutar algo que se llama setup o el cuando colocas el cd se ejecuta solooooo.

espero que te pueda ayudar con esto luego me cuentas para ver que tal
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 15:44
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El asistente de windows no es que no me la reconoce, directamente no anda, no abre, no nada...
Puse el CD que viene con la impresora y corrí el setup, este setup busca la impresora pero no la encuentra. Le pongo que la instale de todas formas pero solo me instala la caja de herramientas. Y cuando intento entrar a la caja de herramientas me dice que no hay controladores de impresora instalados.(Esto es basicamente lo mismo que escribí en el mensaje anterior) Lo único que sé es que el problema viene por el sp2 de xp...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:24
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que suerte la de ustedes!!!
a nadie le ha pasado lo mismo?
sigo sin poder instalar ninguna impresora...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues igual es que está mal instalado el Windows XP, o es una versión de Windows XP muy antigua, experimental..., no sé. La verdad es que a mí el Windows XP, yendo a Panel de Control-Impresoras y otro hardware-Agregar impresora, muestra un montón de impresoras disponibles. Así que no sé a qué se debe que a tí no te aparezca ninguna...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:38
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo el XP pro 2002 original con licencia y no tenía problemas hasta que la pagina de microsoft update me instaló el sp2, ingreso a panel de control, impresoras y faxes y está vacio, le doy a Agregar una impresora y no hace nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:44
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ya se que la pregunta ofende pero: ¿el usuario con el que lo intentas tiene permisos de administrador?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:49
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Marto
Ya se que la pregunta ofende pero: ¿el usuario con el que lo intentas tiene permisos de administrador?
Eso fué muy duro

Sabes que estuve revisando un poco y ví en algunos foros en ingles gente con el mismo problema y los que lo resolvieron formatearon y no volvieron a permitir instalar el sp2, pero por mi cuenta todabía no me doy por vencido y me reuso a formatear porque todo el resto me anda bien y tengo la esperanza de que en algún momento salga otra actualización que lo solucione.

Muchas gracias por las respuestas y por su tiempo.
Un abrazo
Pablo
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instalación Impresora

Hola pablinweb.

Mira a lo mejor el problema de la instalación de tu impresora es que no la has encendido porque para que el sistema operativo la detecte de manera automatica necesita que este encendida.

Prueba con esto y haber que pasa.

Bye te saluda EthelAlex.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:06
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EthelAlex

Mira a lo mejor el problema de la instalación de tu impresora es que no la has encendido porque para que el sistema operativo la detecte de manera automatica necesita que este encendida.

Prueba con esto y haber que pasa.
Es una broma para video match no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola pablinweb

Lo que te sugiere EthelAlex no me suena a broma.

Pero vamos con calma.

1) Conecta la impresora al tomacorriente de la pared (o al adaptador de voltaje si es el caso)

2) Conecta el cable de datos de la impresora al CPU. Revisa que la conexión esté "firme".

3) Prende la impresora y VERIFICA que llega energía a la impresora (debe prenderse una luz).

4) Prende la PC. Debe iniciarse el reconocimiento automático de la impresora.
4 a) Si no se inicia, hazlo desde agregar nuevo hardware.

A veces es necesario que el equipo este prendido para que el win empiece a instalar el nuevo hard.
Me ha pasado que despues de una formateada y de reinstalar todo, me olvide de la impresora. Y para hacerlo tuve que prender la impresora, y reiniciar la PC para que la reconozca.

Si con ese procedimeinto no funciona. Bueno, habrá que pensar y revisar otras opciones.

Buena suerte y ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 03:35
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Guenas
Prueba a hacer lo que te dice kike, y si no te lo detecta pulsa con el boton derecho en la ventana impresoras y propiedades del servidor hay le puedes especificar puertos, cargar drivers etc...
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola,estoy en el principe de persia 2 he llegado a la segunda torre y me dice que tengo que ir al pasado y no hay tu tia.. me podeis ayudar es la primera vez que me conecto saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:40
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
esto ya se desvirtuó
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:57
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Explica que fue lo último que pasó, ¿¿prendiste la impresora y echaste a andar la pc???

¿¿¿Reconoció algo... ??? sino pones de tu parte poco o nada podemos ayudarte.

Dime tu impresora tiene conexión USB o via LPT1, en cualquiera de los casos cambia de de puerto y/o cable.

Con respecto al SP2, a veces hace más mal que bien... me refiero al hardware, lamentablemente el SP2 "desconoce" bastante hardware antiguo.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:00
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nirvana33
hola,estoy en el principe de persia 2 he llegado a la segunda torre y me dice que tengo que ir al pasado y no hay tu tia.. me podeis ayudar es la primera vez que me conecto saludos
Hola que tal, por lo que noto eres nuevo, asi que bienvenido, si deseas tratar temas sobre juegos puedes ir aqui

Ahi aparece el enlace de video juegos. Dale click

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:04
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, la impresora es una hp bussines Injet 1200, es bastante nueva, la compramos hace menos de un mes. Está en la red de la oficina y todos la instalaron e imprimen bien, como no la pude instalar por la red la desenchufé y probé con el cable usb que tiene porque lpt ya no traen, el asistente para agregar una impresora, como ya les comenté, no hace nada osea no inicia, no muestra la pantalla, nada de nada en agregar hardware hace como que la instala y copia los archivos y todo pero cuando voy a impresoras no hay nada, está vacio.
Bueno, muchas gracias a todos por su tiempo, no se calienten más en escribir porque ya la formatearé cuando pueda y listo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 10:31
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
yo te recomiendo que agarres la impresora y antes de formatear la pruebes en otro equipo... quizás sea esta el problema, asi te sacas el clavo. Bye. Acá estamos para ayudar.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.