Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

De XP a Vista!!

Estas en el tema de De XP a Vista!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos: No se porque me agarro la ansiedad de pasar a Vista! Les cuento, tengo XP Home edition. Haciendo la prueba de comptaibilidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
De XP a Vista!!

Hola Amigos:

No se porque me agarro la ansiedad de pasar a Vista! Les cuento, tengo XP Home edition. Haciendo la prueba de comptaibilidad que te provee Microsoft, me resulta que la version de Vista adecuada para mi sistema es la Home Premium. Ahora: 1) Podré actualizar mi XP sin perder NADA!!!?????
2) En el Test, me salió que podría tener inconveniente con SQL Server 7 que tengo en mi maquina. Será porque es una copia mmmm???
3) Si no me gusta Vista, poderé volver a mi versiona anterior de XP????
4) Me imagino que todo lo que se puede instalar en XP se podrá con VISTA no????

Supongo que SI!! si no voy a pensar en volver al DR-DOS!!!!

Aclarenme estas dudas, y si alguien lo probó cuanteme la experiencia.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 07:36
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: De XP a Vista!!

Cita:
Iniciado por Rodaso Ver Mensaje
Podré actualizar mi XP sin perder NADA!!!?????
Como todo, depende de si haces bien los respaldos

Cita:
2) En el Test, me salió que podría tener inconveniente con SQL Server 7 que tengo en mi maquina. Será porque es una copia mmmm???
ni idea..

Cita:
3) Si no me gusta Vista, poderé volver a mi versiona anterior de XP????
De forma fácil: no lo creo. Deberás formatear e instalar todo de nuevo.

Cita:
4) Me imagino que todo lo que se puede instalar en XP se podrá con VISTA no????
Te imaginas mal. vista presenta incompatibilidades con varios programas. Y además por lo que leí todavía no tiene muchos drivers, por lo que instalarlo puede ser un dolor de cabeza.

Ahora un pregunta.. ¿porque esta ansia desmesurada de arruinar tu computadora? ¿Te gusta que alguien te controle, defina y decida por ti que cosas son de confianza y que cosas no?

¿como te setirías si un carpintero no solo te vende una mesa, sino que decide por ti que comidas podés apoyar o que personas se pueden sentar en ella?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:32
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: De XP a Vista!!

De acuerdo con WebOsiris, ¿porqué quieres actualizar a Vista? Está disponible desde hace muy pocos días y ya están apareciendo en la Red muchos artículos sobre los problemas que presenta, busca en tu agregador favorito y encontrarás infinidad de discusiones al respecto.

Si lo que quieres es simplemente ver como luce el nuevo juguete entonces prueba solo con una partición de tu disco, o en otro disco duro, así podrás mantener tu instalación de XP sin problema.

Si lo que te interesa en un sistema operativo es seguridad y solidez entonces deberás buscar en otro lugar :)
__________________
Alexis Bellido
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: De XP a Vista!!

Exacto, yo en lo personal recomendaria darle un par de meses, para ver como se desenvuelve el sistema, pues ahorita hay que descargarse controladores y un monton de cosas y a saber si van a servir, aparte consume muchos recursos en ram y procesador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: De XP a Vista!!

Además de lo que señala webosiris, creo que hay un máxima de mi pueblo que se podría aplicar en este caso:

Si no está roto, no lo repares.

Si por ahora trabajas bien con XP, sinceramente no veo la prisa por migrar a VISta tan pronto, ¿Porqué no dejar que otros se rompan la cabeza por ahora y cuando las aguas se hallan asentado y si de todas formas lo quieres hacer, entonces migrar?

Saludos.

Última edición por Elalux; 02/02/2007 a las 16:49
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 16:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: De XP a Vista!!

yo que tu me quedo con el windows xp, para que cambiar a vista? para que te de miles de dolores de cabeza y tu pc ande como tortuga borracha? jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.