Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

XP y sus vuelcos de memoria

Estas en el tema de XP y sus vuelcos de memoria en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo instalado el XP con el service pack 1 y corre en una plataforma de un Duron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 20:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
XP y sus vuelcos de memoria

Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo instalado el XP con el service pack 1 y corre en una plataforma de un Duron 2.0, 256 RAM, 28 Gb de disco y me tira pantallas azules y tengo que reiniciar la PC, ahora eso es lo raro, instalo el juego Episode 1: Racer y sin reiniciar la PC juego hasta que se cuelga reinicio y entro al juego paso la presentacion del juego y cuando estoy por elegir un modo de juego sale la pantalla azul de nuevo "iniciando volcado de memoria fisica..." la PC hace desde el 18 de dic. que la tengo o sea que es nueva no creo que falle el disco o la memoria, acepto cualquier sugerencia, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues me temo que si tienes tan poco tiempo el ordenador, y te da pantallazos, pues el problema es de hardware..
Comprueba en el CD de instalacion de XP el fichero HCL (hardware compatibily list) para ver si tus componentes rulan...
Otra cosa es que tengas demasiadas aplicaciones instaladas y tengas problemas con ellas, pero suena a hardware
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
archivo?

ivan mirate cuando te de el pantallazo i mira si es un archivo .dll el k provoca el volcado si lo es o sea el archivo k sea ponlo aki i asi podremos ayudarte cn mas exactitud
__________________
[ Þµ¡| ]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.