Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ya empieza el XP a darnos guerra!!..y acabamos de empezar

Estas en el tema de Ya empieza el XP a darnos guerra!!..y acabamos de empezar en el foro de Windows en Foros del Web. Haber gran problema. Nosotros en nuestra empresa enviamos muchos archivos .lnk (accesos directos). Y hastas ahora con windos 98, y 2000 los usuarios desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 03:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya empieza el XP a darnos guerra!!..y acabamos de empezar

Haber gran problema. Nosotros en nuestra empresa enviamos muchos archivos .lnk (accesos directos). Y hastas ahora con windos 98, y 2000 los usuarios desde el outlook, podian ejecutar el acceso directo directamente segun les lleva el email. Ahora con XP... no deja ejecutarlo, tienen que guardarlo y depués ejecutando desde su fuera del outlook.

No es facil esta cuestión. Haber si alguien sabe del tema..y me puede ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el problema es con XP o con outlook?? si es outlook aunque no se que version tienes, has probado a ver en opciones o propiedades el tener habilitado los links automaticamente??

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 28/03/2003 a las 12:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por lo visto el sistema operativo da igual....es por el outlook XP...pasa que no deja ejecutarlo directamente..solo da la opción de guardarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy mirando y no veo ninguna opción de habiliatr lo slink automaticamente...¿sabes donde se encuentra?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 12:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

los accesos directos te refieres a algun link que te lleva a una pagina internet o bien te refieres a un attachment?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Te explico, nosotros desde un programa de gestion que hemo desarrollado....enviamos unos email a algunos usuarios, en esos e_mail adjuntamos un acceso directo a un programa que todos los usuarios tienen instalados en sus ordenadores. Ellos hasta el momento desde el correo ejecutan el acceso directo y se les abre el programa que tienen instalados. Pero ahora con el outlook XP, no deja ejecutarlo..solo deja guardarlo..y una vez lo tienen guardado en el disco duro...pues si que pueden ejecutarlo como es normal.....

Me entendiste ahora?
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:12
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Office XP

Office XP tiene ahora "candado" para no dejar abrir archivos que pueden ser "dañinos" o contener virus (.EXE, .COM, .lnk, etc). Para desahbilitar esto hay que agregar una llave al registrpo de windows.


Salu2!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya hice algo similar...al principio el outlook nome dejaba ni siquiera guardarlos..asi que cambie unas cosas en el registro..ahora si puedo guardarlos ..pero sigo sin poder ejecutarlos directamente desde outlook
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 12:41
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación llaves del registro

Estas son las llaves que hay que modificar:


[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Secu rity]
"CheckAdminSettings"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\O utlook\Security]
"Level1Remove"="ade; adp; bas; bat; chm; cmd; com; cpl; exe; hlp; hta; inf; ins; isp; js; jse; lnk; mdb; mde; msc; msi; msp; mst; pcd; pif; reg; scr; sct; shb; shs; url; vb; vbe; vbs; wsc; wsf; wsh"

:negar: RECUERDEN: toda modificacion al REGSITRO de WINDOWS es bajo su propia responsabilidad.

Salu2!
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas...el segundo cambio en el registro que me comentas..."level1remove" estaba ya hecho, con eso conseguí que al menos me deje guardarlos, pero ese primero que me comentas? para que es?

Muchas Gracias.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sigue sin funcionar..estoy pensando que pueda ser por algo de seguridad del Exchange...pero entonces no entiendo porque solo pasa con outlook XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.