Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Zone Alarm ¿qué ocurre si se quita vsmon.exe?

Estas en el tema de Zone Alarm ¿qué ocurre si se quita vsmon.exe? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un Windows XP SP3 con todas las actualizaciones al día. He instalado el Zone Alarm e inmediatamente se me ha apagado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Zone Alarm ¿qué ocurre si se quita vsmon.exe?

Hola a todos, tengo un Windows XP SP3 con todas las actualizaciones al día.

He instalado el Zone Alarm e inmediatamente se me ha apagado el PC, se reinicia y vuelve a apagarse en bucle. Parece ser que le ha ocurrido a más de una persona.

He leído por algún lado que la solución es quitar el vsmon.exe entrando al sistema en Modo Seguro.

Mi pregunta es, ¿qué ocurre si elimino ese elemento, el vsmon.exe? Si está ahí debe ser para cumplir alguna función, ¿no?

Si lo elimino, ¿sigue siendo seguro el Zone Alarm?

¿Hay alguna otra solución para que no se me apage el ordenador al instalar el Zone Alarm?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:54
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Zone Alarm ¿qué ocurre si se quita vsmon.exe?

ese es un proceso vitaal para el ZA
el proceso monitorea el trafico y genera las alertas

no lo quites si quieres conservar tu ZA
aunque puede estar corrompido por algun virus


ahora si lo kitas deberas desinstalar el ZA ....conseguirte otro instalador por que ese probablemente este dañado

y en lo personal te recomendaria mejor usar el firewall de windows si eres una persona seria y conoces aunquesea un poco

sino es asi o si compartes tu pc, consiguete el Outpost
Puedes descargar la versión freeware desde aquí: www.agnitum.com/download/OutpostInstall.exe
es mejor que el ZA lejos
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Zone Alarm ¿qué ocurre si se quita vsmon.exe?

De donde descargaste el Zone Alarm, es la version gratuita de la pagina del fabricante http://www.zonealarm.com/store/conte...ry=ES&lang=eso
lo descargaste desde otra pagina o es la Pro con algún crack...

Use el Zone Alarm por mucho tiempo sin problemas hasta la ultima versión que al querer actualizar el antivirus me detectaba un bicho (adware, spyware).

Actualmente estoy probando el Comodo Firewall Pro http://www.personalfirewall.comodo.com/ que es gratuito y bastante configurable.

El Firewall de Windows nunca lo he usado básicamente por referencias en la web de que casi cualquier Firewall era mejor que este.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.