Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

1 DATA OBJECT POR ETIQUETA <PACIENTE>

Estas en el tema de 1 DATA OBJECT POR ETIQUETA <PACIENTE> en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Muy buenas, ya consegui hacerlo con una sola etiqueta en el xml, pero ahora estoy intentando meterle varias etiquetas para guardar los valores q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
1 DATA OBJECT POR ETIQUETA <PACIENTE>

Hola:

Muy buenas, ya consegui hacerlo con una sola etiqueta en el xml, pero ahora estoy intentando meterle varias etiquetas para guardar los valores q esas estiquestas en distintos data object. Mayor y menor q.-- = <>

<?xml version=\"1.0\" encoding=\"iso-8859-1\" >
<pacientes>
<i_Campos>CIP, NAME, APELLIDO1, APELLIDO2<i_Campos>
<i_Valores>'000\', \'PEDRO\', \'SERRAT\', \'NOVELA\'<i_Valores>
</pacientes>

De esa forma todo es correcto se me crea un data object q me recoge los datos de la etiqueta <pacientes>.

Sin embargo, lo que yo desería es por cada etiqueta del xml -- <paciente> recogerlo en un data object, de tal forma, que la estructuracion del xml seria esta: Tened en cuenta q no puedo poner paciente1, paciente2, paciente3,,, siempre sera paciente y lo q cambiara seran los valores q gurdan a su vez las etiquetas englobadas dentro de paciente; es decir: i_Campos e i_Valores. :)

<?xml version=\"1.0\" encoding=\"iso-8859-1\" ?>
<pacientes> // incio de la etiqueta raiz del xml
<paciente> // por esta etiqueta un data object.
<i_Campos>CIP, NAME, APELLIDO1, APELLIDO2</i_Campos>
<i_Valores>\'000\', \'PEDRO\', \'SERRAT\', \'NOVELA\'</i_Valores>
</paciente>

<paciente> //por esta otra etiqueta otro data object.. y asi hasta <paciente....n....>
<i_Campos> CIP, NAME, APELLIDO1, APELLIDO2</i_Campos>
<i_Valores>\'000\', \'PEDRO\', \'SERRAT\', \'NOVELA\'</i_Valores>
</paciente>
</pacientes> // cierre de la etiqueta raiz.

Muchas gracias por cualquier comentario al respecto,
sinceramente mis saludos..y mis agradecimientos.
GRACIAS!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.