Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

abrir un fichero

Estas en el tema de abrir un fichero en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una jsp donde quiero abrir un fichero que es un excel. Como puedo hacerlo, ya que el constructor de el objeto excel me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
abrir un fichero

Hola,

tengo una jsp donde quiero abrir un fichero que es un excel. Como puedo hacerlo, ya que el constructor de el objeto excel me pide un file o un inputstream. Sería más facil con un servlet?

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:06
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Con un Servlet o una JSP es exactamente lo mismo, finalmente todas las JSP se combierten en Servlets por el servidor Web.
Cualquier codigo Java que necesites escribir en una JSP lo haces en un scriplet, es decir entre <% y %>

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por la aclaracion, pero mi problema es como puedo acceder a un fichero que se encuentra en otro directorio. Le pongo el path y me dice que no puede encontrar el fichero.

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 05:09
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Entonces simplemente tienes mal puesto el path al archivo y por eso no lo ve. recuerda que si subes el archivo a tu servidor web ya no te servira decir c:\...
Debes poner un PATH relativo a tu aplicacion.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.