Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Abrir Imagenes desde una base de datos (access )

Estas en el tema de Abrir Imagenes desde una base de datos (access ) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, necesito saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que le estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir Imagenes desde una base de datos (access )

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, necesito saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que le estoy desarrollando un sistemita a mi padre, en el cual pueda registrar facturas de proveedores, eso no tiene ninguna complicacion, lo complicado (para mi) es que necesito tambien cargar una imagen desde java (cargarlas) y posteriormente poderlas visualizar mediante una consulta, ojala alguin me pueda asesorar ya que estoy estudiando 3er semestre de la carrera de ISC y aun no eh visto eso jeje gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:22
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
si utilizas acces lo que puedes hacer es en la base de datos guardar la ruta completa a dicha imagen, y la imagen gurdarla en ese ruta en tu disco duro, luego cuando hagas las consultas te tres la ruta de la imagen y la cargas como culaquier otra desde Java.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias pero eso es lo que eh intentado hacer