Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

abrir un JFrame

Estas en el tema de abrir un JFrame en el foro de Java en Foros del Web. Hola la pregunta es basica zorry de antemano, pero soy nueva en java. tengo 2 ventanas en un mismo paquete en una esta el menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
abrir un JFrame

Hola la pregunta es basica zorry de antemano, pero soy nueva en java.

tengo 2 ventanas en un mismo paquete en una esta el menu realizado con MenuItem y cuando haga clic en abrir me abra la segunda ventana e leido monton y no me resulta. si alguien puede ayudarme Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:52
Avatar de Gguer  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: abrir un JFrame

Hola. Lo que yo hago es que dentro del constructor de mis clases meto todo el código necesario para generar la ventana y desde el método actionPerformed en la ventana desde la cual quiero abrir mi otra ventana, llamo al constructor de su clase.
Digamos que tienes tu clase Menu y tu clase Ventana1, lo que hago es que desde el método actionPerformed de Menu llamo al constructor de Ventana1 de la siguiente manera:
Código PHP:
// Esto estaría en la clase Menu
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
         if(
e.getSource() == acd) {
                  new 
Ventana1().pack();
        }