Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Abrir una parte de aplicacion.

Estas en el tema de Abrir una parte de aplicacion. en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion desarrollada con struts. Al inicio pide a la persona que se logee. Cuando llega a una parte se envia un e-mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bilbo
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Abrir una parte de aplicacion.

Hola, tengo una aplicacion desarrollada con struts. Al inicio pide a la persona que se logee. Cuando llega a una parte se envia un e-mail a otras personas y en este e-mail llega un link. Este link accede de nuevo a la aplicacion en un navegador nuevo pero no es necesario conectarse y solo se ve una pantalla nada mas. La parte del e-mail lo hace bien pero cuando a una persona le llega el e-mail y abre el link la aplicacion dice que se ha termiando su tiempo de conexion y que se logge de nuevo. esto solo me pasa en el servido porque ejecutando en mi ordenador el tomcat me funciona bien!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Puede ser que en el link te este añadiendo el identificador de la sesion original, el cual no le sirve al nuevo usuario que solo usa el link de visualizacion. A ti te funciona en tu ordenador por que eres el usuario que genera los emails y la sesion te sirve por que seguramente es la tuya.

Comprueba los parametros del link, a ver si esta enviando un parametro que sea el identificador de sesion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.