Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

abrir pdf desde un jar

Estas en el tema de abrir pdf desde un jar en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, quiero que al pulsar una opcion de un menu, me salga un pdf. Tengo este codigo if (so.startsWith(new String("Windows"))) Runtime.getRuntime().exec("cmd /c start src/inria-RR-3449.pdf"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
abrir pdf desde un jar

Buenos días, quiero que al pulsar una opcion de un menu, me salga un pdf. Tengo este codigo

if (so.startsWith(new String("Windows")))
Runtime.getRuntime().exec("cmd /c start src/inria-RR-3449.pdf");
else Runtime.getRuntime().exec("/usr/mozilla/mozilla-bin ./src/inria-RR-3449.pdf");

pero si hago un jar (incluyendo todo, las imagenes, el pdf ...) y ejecuto ese jar en cualquier ordenador incluido el mio, y no se muestra dicho pdf. Tienen que ser rutas relativas, y le pongo rutas relativas, e incluyo todas las carpetas tal y como estan en mi jar. Pero nada. El pdf lo tengo en la siguiente estructura de carpetas que tengo para el proyecto:

Proyecto
bin
src . con los distintos paquetes que contienen los .java
Automata con ficheros .java
Proyecto , que tiene el java del main
utilidades, con mas ficheros .java
imagenes, con los iconos de la aplicacion, ventana splash
inria.pdf, el fichero que no me deja ver en otros ordenadores

Que estaria el problema en la ruta que le indico o algo ? He probado un monton de cosas, pero nada.

Lo mismo, me ocurre con una ventana splash, que se usan para presentación y a los 5 segundos, por ejemplo, desaparece, pero tampoco me la muestra.

¿Qué es lo que falla? Muchas gracias.

Etiquetas: jar, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.