Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Abrir una ubicacion de red en el cliente desde Una aplicacion java web

Estas en el tema de Abrir una ubicacion de red en el cliente desde Una aplicacion java web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Bueno mi pregunta es la siguiente, deseo desde una aplicacion web java(jsf,primefaces) guardar uma ruta de red del lado del cliente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Abrir una ubicacion de red en el cliente desde Una aplicacion java web

Hola a todos:

Bueno mi pregunta es la siguiente, deseo desde una aplicacion web java(jsf,primefaces) guardar uma ruta de red del lado del cliente de un archivo, para poder abrirlo cuando seq ncesaroo, ya que no quiero adjuntarlo por seguridad , ademas estos archvos son informes alojados en un servidor de archivos en una red local (grupo d trabajo).

si se.puede realizar algo parecido estare muy agradecido en q me ayuden

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 06:09
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Abrir una ubicacion de red en el cliente desde Una aplicacion java web

Hola:

Si el archivo está compartido de alguna forma, la única posibilidad es que el usuario introduzca en algún formulario de tu página web la URL compartida de acceso a él.

Si el usuario no escribe esa ruta de red, no tienes forma de saberla puesto que por motivos de seguridad tu código java o javascript no puede buscar/acceder a los recursos del PC del usuario sin su consentimiento expreso (por ejemplo, aceptar un applet java que venga firmado).

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Abrir una ubicacion de red en el cliente desde Una aplicacion java web

Muchas gracias por tu pronta respuesta Chuidiang:

Por lo que me dices entonces si es posible lo siguiente:

Si mi servidor de archivos se llama:

\\Servidor-01

y la ruta de un archivo seria como el siguiente:

\\Servidor-01\e\NOMBRE_EMPRESA\INFORMES\FEBRERO\\INFORME01.pd f

con copiar esa dirección en un campo de formulario de mi aplicación y guardarla podre acceder a ella??

Nuevamente muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Etiquetas: jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.