Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

acabo de bajar el J2EE y no se nada de java!!!

Estas en el tema de acabo de bajar el J2EE y no se nada de java!!! en el foro de Java en Foros del Web. Soy programador de Perl y estoy con ganas de aprender un poco de java...Me bajé el J2EE de la página de sun y lo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 17:03
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
acabo de bajar el J2EE y no se nada de java!!!

Soy programador de Perl y estoy con ganas de aprender un poco de java...Me bajé el J2EE de la página de sun y lo estoy por instalar...

Quiero hacer un chat en java, ese es el objetivo final que me puse, pero como se puede complicar mucho quiero empesar haciendo una marquesina que diga "hola mundo!!!!!" y verla desde mi página web. En la página poner el aplet y que el programa este en el servidor.

Alguien sabe por donde corno puedo empezar????
Algún tutorial a prueba de tarados????

Desde ya muchas gracias

MonoSwim
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 21:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
amigo

Amigo yo tambien acabo de empezar con java y sabes que lo primero que hise fue bajar el j2sdk1.4.2_03 que pesa como 48 mg y el editor jcreator que creo es bastante bueno para trabajar con este tipo de lenguaje. sobre algun tutorial, echale un vistaso a www.programacion.com/java/tutorial/java_basico y hasta ahi no mas te puedo decir por que estamos casi en el mismo estado con respecto a java.
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 22:34
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
www.javahispano.com
www.lawebdelprogramador.com