Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Acceder a ficheros dentro de un jar

Estas en el tema de Acceder a ficheros dentro de un jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un proyecto Eclipse que accede a una serie de ficheros locales y los copia al directorio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 04:37
Avatar de Jawar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceder a ficheros dentro de un jar

Hola, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un proyecto Eclipse que accede a una serie de ficheros locales y los copia al directorio que le indiques. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando empaqueto mi aplicación en un JAR, ya que no pilla los ficheros que están dentro del JAR. ¿Alguien me podría indicar alguna forma de acceder a los ficheros contenidos dentro de un JAR para poder trabajar con ellos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceder a ficheros dentro de un jar

Cuando hablas de ficheros locales te refieres a tu HD o a el path de la aplicacion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 13:41
Avatar de Jawar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a ficheros dentro de un jar

Cita:
Iniciado por anti-flag Ver Mensaje
Cuando hablas de ficheros locales te refieres a tu HD o a el path de la aplicacion?
Me refiero a ficheros locales al path de la aplicación. Vamos que están dentro de la carpeta del proyecto de Eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.