Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Acceder a registro concreto manteniendo la paginación

Estas en el tema de Acceder a registro concreto manteniendo la paginación en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas señores. Me voy a intentar explicar lo mejor posible. Mi pagina tiene 3 tipos de visualización Por tabla---->paginada, y se muestran de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cádiz, España
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceder a registro concreto manteniendo la paginación

Muy buenas señores. Me voy a intentar explicar lo mejor posible. Mi pagina tiene 3 tipos de visualización

Por tabla---->paginada, y se muestran de 10 en 10.

Abreviada--->paginada y se muestran de 10 en 10.

Por mapa--->aqui esta el problema. Los dos anteriores tipos de vistas, tienen enlaces a la vista por mapa. Lo que hace por ahora es que te muestra el registro seleccionado. Yo lo que quiero es que me pagine tb la vista por mapa. Hacerlo es muy fácil (pero siempre empieza desde el primer registro encntrado) pero lo que busco es que cuando se llame a este tipo de visualización muestre el registro seleccionado y se pueda seguir navegando registro a registro a traves de la paginación.


Os doy una página para que entendais lo que pido:

http//bibliotecadigitalhispanica.bne.es

Si haceis la busqueda, a la pagina que os lleva, podeis visualizar los resultados en las 3 tipos de vista. Si pinchais en el titulo de cualquier registro os lleva a la vista completa y podeis navegar por los resulados a traves de la paginación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.