Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Acceder a variables del JSP desde el Servlet

Estas en el tema de Acceder a variables del JSP desde el Servlet en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Soy nueva en esto del JSP y la verdad que este foro me ha ayudado muchisimo. Asi que gracias desde ya a todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Acceder a variables del JSP desde el Servlet

Hola! Soy nueva en esto del JSP y la verdad que este foro me ha ayudado muchisimo. Asi que gracias desde ya a todos los chicos que tienen la mejor de las ondas :)

Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un TP para la facu y me pidieron que lo deje a mi imaginacion pero sobre JSP/Servlets. Me decidi a hacer un juego de preguntas y respuestas.

Renegue mucho al principio pero poco a poco le agarre la mano. Cree un index.jsp que a su vez llama a un servlet quien a su vez llama a juego.jsp y que interactua con un servlet2 que deberia mostrarle un mensaje diciendole si la respuesta es correcta o no y los puntos acumulados hasta el momento. Resulta que tengo un archivo con las preguntas y otros con las respuestas. Y en juego.jsp hago un random para seleccionar una de las preguntas aleatoriamente, mostrarla y mostrar las posibles respuestas para ser seleccionadas. El problema surge, cuando en servlet2 quiero comparar la elegida con la correcta ya que no tengo el valor de random, la variable aleatoria para las preguntas.

Si me pueden ayudar, estaria buenisimo! Tambien acepto criticas respecto a como diseñe el juego.

Muchas gracias chicos :)

{[(<ALE>)]}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.