Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Access a JAVA

Estas en el tema de Access a JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy empezando en el mundo JAVA con NetBeans. Actualmente soy programador en VBA (Visual Basic Access) y me encuentro con un mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Access a JAVA

Hola a todos!!
Estoy empezando en el mundo JAVA con NetBeans. Actualmente soy programador en VBA (Visual Basic Access) y me encuentro con un mundo totalmente nuevo y mas complejo.
Les pregunto algo, tengo en mente migrar todo (rehacer todo) lo que tengo en Access a JAVA.
En access tengo 5 DB (en frontend) que comparten una tabla en comun en el backend.
Se puede hacer algo asi en JAVA? Seguramente si, la pregunta es... ¿Como?

Por lo que estoy entendiendo en NetBeans con los paquetes podria hacerse algo asi.
Corrijanme si estoy mal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:57
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Access a JAVA

Una cosa es Java (programación) y otra base de datos.

Lo que tu quieres hacer depende del gestor de base de datos que utilices, no del lenguaje de programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access a JAVA

No me alcance a explicar bien.
De DataBase usare MySQL o Java DB.
Mi tema no va por, en donde guardar los datos, sino por la versatilidad de JAVA.
Quiero armar una aplicación que maneje desde una ventana inicial (un main class) 4 aplicaciones (equipos, diplomas, nombramientos, asistencias). Osea, una ventanita que me permita elegir cual quiero usar. Para esto no se si debo crear 4 "proyectos", uno por cada aplicación o crear un "proyecto" con 4 paquetes en los que cada uno estarán los distintos formularios que hacen a la aplicación.
Saludos!
(Escribo 4 ahora porque la 5ta esta en construccion, y decidi no incluirla)

Última edición por genihe; 09/05/2011 a las 09:09

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.