Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Access a JAVA

Estas en el tema de Access a JAVA en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy empezando en el mundo JAVA con NetBeans. Actualmente soy programador en VBA (Visual Basic Access) y me encuentro con un mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Access a JAVA

Hola a todos!!
Estoy empezando en el mundo JAVA con NetBeans. Actualmente soy programador en VBA (Visual Basic Access) y me encuentro con un mundo totalmente nuevo y mas complejo.
Les pregunto algo, tengo en mente migrar todo (rehacer todo) lo que tengo en Access a JAVA.
En access tengo 5 DB (en frontend) que comparten una tabla en comun en el backend.
Se puede hacer algo asi en JAVA? Seguramente si, la pregunta es... ¿Como?

Por lo que estoy entendiendo en NetBeans con los paquetes podria hacerse algo asi.
Corrijanme si estoy mal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:57
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Access a JAVA

Una cosa es Java (programación) y otra base de datos.

Lo que tu quieres hacer depende del gestor de base de datos que utilices, no del lenguaje de programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Access a JAVA

No me alcance a explicar bien.
De DataBase usare MySQL o Java DB.
Mi tema no va por, en donde guardar los datos, sino por la versatilidad de JAVA.