Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

de access a myslq????

Estas en el tema de de access a myslq???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar! Mi problema es el siguiente: Quiero pasar una base de datos access (que se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 01:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
de access a myslq????

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar! Mi problema es el siguiente: Quiero pasar una base de datos access (que se va actualizando cada 5 minutos) a una base de datos mysql. Es decir hacer selects sobre access y con los datos hacer inserts en la base de datos mysql q solo tendrá una tabla!! La intención es hacer este programilla en modo local.

Si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar; o alguien que me haya entendido y me pueda echar una mano, porque soy bastante novato, aunque poco a poco y con la ayuda de este foro estoy avanzando!!

GRACIAAAAAAAAS A TOOOODOS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
de access a mysql??

Y donde esta el problema???

Claro que se puede hacer. No se explicate un poco mejor pq yo no veo la dificultad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 15:39
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
osea cada 5 min hacer esos selects?? e ir insetandolos en MySQL??

puedes usar el Timer para hacer eso cada 5 min.

have funnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Auto Solucionado!! Mi Programa Java Ya Accede A La Base De Datos Acces Y Me Inserta Una Tabla En Una Tabla De Una Base De Datos Mysql!!
Poco A Poco Vamos A Mas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.