Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

acer la tabla de konectaos de un chat

Estas en el tema de acer la tabla de konectaos de un chat en el foro de Java en Foros del Web. Wenas, He hexo un chat y kiero acer una especie d cuadro(o tabla) en la k aparezcan los nicks d los conectaos, habia pensao en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta acer la tabla de konectaos de un chat

Wenas,

He hexo un chat y kiero acer una especie d cuadro(o tabla) en la k aparezcan los nicks d los conectaos, habia pensao en que cuando un usuario entra en el chat podria leer los nombres d los conectaos de una tabla de una base d datos.
Kuando este usuario entra o sale del chat actualizaria esta tabla mediante sentencias Mysql,en el metodo start del applet/chat haria ke se metiera el nombre en la tabla y en el destroy ke ese nombre se borre.
Esto no se si es muy korrecto pero es lo uniko ke se me a okurrio pa poder ver los nombres de los konectaos.
El problema es k no se komo acer ke kuando un usuario entre o salga del chat los cuadros de konectaos de los demas usuarios se actualicen.
Alguien sabe ke podria acer??Cualkier sugerencia me vale, aunk tenga ke usar otro metodo k el ke yo kreo :).Gracias de antemano

Agures
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.