Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Aconsejenme

Estas en el tema de Aconsejenme en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos Dentro de poco voy a empezar a realizar mi PFC que consite en realizar una herramienta visual y lo primero que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:38
Avatar de Sexma  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Aconsejenme

Hola a todos

Dentro de poco voy a empezar a realizar mi PFC que consite en realizar una herramienta visual y lo primero que he pensado es en realizarla en java, pero claro no tengo mucha idea todavia de java asi que no se si sera el mejor lenguaje que se adecue a las necesidades de la herramienta que tengo que realizar asi que os explico mas o menos en que cosiste y me comentais las posibilidades que tiene hacerlo en java (clases, funcionalidad, etc..)

Basicamente la herramienta que tengo que realizar consiste en recorrer un fichero de texto e ir haciendo comparaciones y segun corresponda aumentar un valor en un array. Los ficheros son tremendamente grandes (alrededor de 10 megas) y los arrays con los que tengo que trabajar pueden a necesitar 16megas de memoria. Tambien tengo que realizar un estudio estadisitco y monstrarlo, asi como graficas(histogramas).

Como veis utiliza java para realizar todo esto?? en principio es por ahora la tecnologia que mas me gusta aunque no se si trabaja bien con ficheros grandes y mucha memoria.

Que me aconsejais¿?

Un saludo
__________________
CLUB ESPORTIU UNIVERSITAT DE VALENCIA

Visita la pagina de la UV-O



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.