Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Activar campos con java?

Estas en el tema de Activar campos con java? en el foro de Java en Foros del Web. lo que quiero es hacer un formulario de capturacion, cuando haga en la primera linea lo que quiero que haga, que pase a la otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Activar campos con java?

lo que quiero es hacer un formulario de capturacion, cuando haga en la primera linea lo que quiero que haga, que pase a la otra linea (otra tabla) para seguir capturando pero se supone que los 3 "boxtext" de la siguiente linea estaran bloqueados hasta que se llenen los anteriores 3... ok?
aki una imagen:

el diseño es malo ya que primero hay k hacer k funcione...
ya cuando tenga capturados 2 o 3 productos... le de enviar para grabarlos a mi base de datos... ok?(esto para grabarlos a la base si lo se hacer) se que es mucho codigo, asi k solo pido un pekeño ejemplo... y acambio un banner en mis webs (4) y un theme exclusivo para cualkier nuke.
bajense este archivo para k vean como kiero hacerlo es el de la imagen....
http://www.mediafire.com/?lbx04fzxikp
PD: se supone k es para levantar pedidos online, si se puede, espero ayuda sera recompensado gracias!!

Última edición por art33; 13/08/2008 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Activar campos con java?

perdon por el 2post, pero ayudenme.. k no es gratis... jeje... lo necesito... perdonen de nuevo chao...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.