Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Activar y desactivar isCellEditable en jtable, edicion

Estas en el tema de Activar y desactivar isCellEditable en jtable, edicion en el foro de Java en Foros del Web. hola! bueno esa es mi duda, por que tengo una lista en una jtable esta carga los datos de bodega, pero el usuario necesita editar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Activar y desactivar isCellEditable en jtable, edicion

hola! bueno esa es mi duda, por que tengo una lista en una jtable esta carga los datos de bodega, pero el usuario necesita editar una o dos columnas para cuadrar bodega, lo que hice para que el usuario no modificara tablas cree una clase que hereda de defaultTableModel y puse que ninguna tabla sea editable, incluyendo la que el usuario debe modificar, entonces ¿existirá forma de que solo queden editables esas 2 columnas cuando el usuario presione un boton para activarlas? y bueno dentro de una de esas columnas debo poner un combobox o.O la cosa es que, por ahora he tratado de simplemente activar la edición, pero al hacerlo pierdo lo que hay en la base de datos y solo me muestra la tabla, trate de cargar los datos y no hay caso algo de ayuda por favor

Etiquetas: jtable, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.