Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Activar edicion de un jtree desde jpopupmenu

Estas en el tema de Activar edicion de un jtree desde jpopupmenu en el foro de Java en Foros del Web. Bien el problema que tengo es el siguiente, tengo en mi jtree la opción de editar activada, pero para que se active necesito un triple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Activar edicion de un jtree desde jpopupmenu

Bien el problema que tengo es el siguiente, tengo en mi jtree la opción de editar activada, pero para que se active necesito un triple click sobre el nodo del jtree en cuestión, hasta ahí todo bien.

Pero que es lo que necesito, pues es simple, aunque no encuentro manera de hacerlo, tengo un jpopupmenu asociado al árbol (a los nodos del árbol en realidad), entonces tengo una opción que dice "Renombrar" dentro de mi jpopupmenu, quiero que al darle a esa opción (es decir, generar un actionperformed en esa opción del jpopupmenu) coloque el nodo en cuestión (ya implemente un método que reconoce la ruta completa del nodo) en modo edición, como si hiciera triple click.

Otra cosa, como detecto yo que el nodo ha terminado de editarse? Pues al terminar de editarse pues necesito esto envíe una señal (no se si se genera algun evento) que me diga cuando ejecutar cierto código.

Espero me puedan dar una mano en esto. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Activar edicion de un jtree desde jpopupmenu

Nadie??..........

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.