Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualización de datos desde una BD

Estas en el tema de Actualización de datos desde una BD en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un catalogador de mp3 en netbeans y con java y mi problema es el siguiente: Tengo un JFrame principal q contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualización de datos desde una BD

Hola, estoy desarrollando un catalogador de mp3 en netbeans y con java y mi problema es el siguiente:

Tengo un JFrame principal q contiene un JTable en donde se visualizan los datos de mi base de datos. Cuando selecciono una fila del JTable y pulso botón derecho tengo un menú contextual que una vez pulsado me abre un JDialog donde se me muestra la información de dicha fila a través de Bind con el jTable en unos textfields. El tema es que la primera vez que añado filas a mi base de datos, el jtable se me actualiza correctamente y me las muestra pero cuando se me abre el jdialog la información no aparece, es como si el jtable mostrase los datos pero no los cargase realmente. Si cierro la aplicacion y vuelvo a abrirla y pido la información sí que se me muestra correctamente y creo que es porque cuando la aplicación se abre y accede a la bd y comprueba que hay datos va a la entity class que corresponde a mi tabla en la bd y ejecuta varias veces el metodo hashcode() mientras que si no encuentra datos no lo ejecuta.¿Como puedo hacer para que se me muestre la primera vez la información?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.