Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar datos de un bean

Estas en el tema de Actualizar datos de un bean en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema, estoy haciendo una pagina web con JSP. Tengo una pagina donde se produce un evento al hacer un click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Actualizar datos de un bean

Hola a todos... Tengo un problema, estoy haciendo una pagina web con JSP. Tengo una pagina donde se produce un evento al hacer un click sobre una fila... ese evento hace que, a través de ajax, se ejecute una función java (pasandole request) que no devuelve nada, sólo actualiza los beans que tengo en la pagina JSP (a nivel de session).
Cuando termina de ejecutarse la función Java, llamo a una función en Javascript para que me devuelva el valor de una variable que se ha actualizado en la función Java, pero me devuelve cero, ¿tengo que actualizar los beans? ¿como se hace?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar datos de un bean

Hola
Antes de nada se me ocurre una pregunta. ¿Usas algún Framework?

Si no es así, ¿por qué no usas el servicio Ajax para que devuelva los datos en el Xml, y ya con el actualizas esa variable JavaScript?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar datos de un bean

Si, uso el extjs...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.