Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar Datos al cerrar el navegador

Estas en el tema de Actualizar Datos al cerrar el navegador en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos No se donde colocar esto pero ya que estoy desarrollando una aplicacion en jsp me parecio lo mas logico colocarlo aca Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 14:28
Avatar de JoseGCB  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Actualizar Datos al cerrar el navegador

Saludos a todos

No se donde colocar esto pero ya que estoy desarrollando una aplicacion en jsp me parecio lo mas logico colocarlo aca


Mi duda es como hago para actualizar un valor en la base de datos con lo que guardo en una variable de session cuando me cierran el navegador con la "X".
Tengo un boton de cerrar session que me qctualiza los datos, blanquea las variables de session y cierra la ventana. pero cuando cierran el navegador con la "X" no puedo actualizar los datos


Saluados a todos y muchas gracias
__________________
:-D El peor error es no hacer nada
por pensar que es poco lo que se puede hacer..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 14:34
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Ví hace tiempo en una empresa, que para hacer eso (bueno, o para otra cosa), lo que hacían al cerrar la ventana, abrir otra pequeña ventana (con javascript supongo), ahí hacían las cosas que querían (cambiar los datos que quieres cambiar) y esa ventana se cerraba solo a los pocos segundos.
No sé si "directamente" se podría hacer, pero tal vez te sirva esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 10:03
Avatar de JoseGCB  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias BoNeZ
Asi mismo lo resolvi yo lo tenia en asi en asp pero no sabia que funcionaba en jsp( y de Verdad no me acordaba que lo tenia)

Gracias por tu ayuda

Saludos...............................
__________________
:-D El peor error es no hacer nada
por pensar que es poco lo que se puede hacer..!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.