Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar Jboss en tiempo de Ejecucion

Estas en el tema de Actualizar Jboss en tiempo de Ejecucion en el foro de Java en Foros del Web. Bueno primero que nada buenas noches, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un aplicativo j2ee y servidor de aplicaciones jboss en el cual brindo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizar Jboss en tiempo de Ejecucion

Bueno primero que nada buenas noches, bueno mi consulta es la siguiente, tengo un aplicativo j2ee y servidor de aplicaciones jboss en el cual brindo a los usuarios la posibilidad de adjuntar archivos esa parte ya esta perfecta, mi inconveniente es uqe si voy a descargar luego dicho documento el servidor no lo encuentra hasta que se vuelve a publucar el aplicativo en el jboss; mi pregunta directa es como diablos hago para que esto no sea asi, para que una vez adjunta por ejemplo una hoja de vida a la vez otro usuario y/o el mismo pueda verla y descargarla sin necsidad de republicar en el jboss en otras palabras lo que quiero saber es como puedo hacer para refrescar el jboss y el contenido dinamico que va ingresando al portal en tiempo de ejecucion.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar y puyes la verdad es como con algo de urgencia tengoq ue entregar mi tesis en pocos dias y ese problemita me tiene mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.