Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Actualizar JList

Estas en el tema de Actualizar JList en el foro de Java en Foros del Web. Hola a tod@s, Me gustaria realizar una especie de bucle infinito que actualice un JList automaticamente ya que muestra los usuarios conectados. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar JList

Hola a tod@s,

Me gustaria realizar una especie de bucle infinito que actualice un JList automaticamente ya que muestra los usuarios conectados. El problema que al hacer un bucle infinito se queda pillado y no llega a mostrar ni el JFrame que lo contiene. Me gustaria hacer lo siguiente:

while(true){
contactos = new JList(datos);
}

Durante este en ejecucion esa pantalla refresque el JList automaticamente todo el rato.

Muchas gracias
Un saludo
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 23:31
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Hola:

No sé que de qué tipo es datos. Lo mejor es que hagas esto, aunque quizás ya lo estés haciendo

DefaultListModel datos = new DefaultListModel();
JList contactos = new JList(datos);
// ahora lo añades al JFrame y lo muestras.

Para actualizarlo, haz un hilo separado en el que dentro de un bucle infinito, hagas esto

datos.clear();
// ahora recargas los datos
try {
Thread.sleep(tiempoEnMilis);
}
catch (Exception e) {
...
}

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias . Al ser muy nuevo en esto yo rellenaba el JList con un array y ni si quiera sabia que existia el DefaultListModel Dentro de nada me vereis otra vez por aqui preguntando mas cosas , asi que...hasta la proxima

Gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.