Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

actualizar JScrollPane para navegador de imagenes

Estas en el tema de actualizar JScrollPane para navegador de imagenes en el foro de Java en Foros del Web. Que tal colegas. Estoy haciendo un navegador de imagenes pero al agregar las imagenes no me pone el JScrollPane y si me lo pone, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta actualizar JScrollPane para navegador de imagenes

Que tal colegas.
Estoy haciendo un navegador de imagenes pero al agregar las imagenes no me pone el JScrollPane y si me lo pone, lo pone mal.

Les explico como esta armado mi sistema.

La pantalla principal es un MDI el cual tiene un JScrollPane donde tiene el DesktopPane.

El DesktopPane tiene un JInternalFrame ajustado a la medida y este tiene 2 JPanel.

El primer JPanel(izquierdo) tiene un menu y esta en BorderLayout.WEST y otro JPanel(card, por que tiene LayoutCard) esta en BorderLayout.CENTER cuando en JPanelIzquierdo presiono "ver imagenes" en el JPanelCard cambia al JPanelVerImagenes y muestra las imagenes y ese panel tiene FlowLayout para que las imagenes queden en filas y columnas segun el tamaño del JPanel pero al colocarle un JScrollPane al JPanelVerImagenes este se hace muy ancho hacia la derecha --->> hasta que se acaban las fotografias y por consiguiente en las demas opciones del panel izquierdo aparecen con un scroll donde ya no hay nada hacia la izquierda.

Si alguien pudiera ayudarme y decirme en que estoy mal o como pudiese colocar un ScrollPane para todas mis opciones del JPanelIzquierdo ya que hay varias opciones en las que necesito el scroll, se supone que cuando lo agrege al MDI me debio haber funcionado para todos, pero el problema es que no se como actualizar para que tome el DesktopPane tome el tamaño nuevo con los componentes que esta mostrando.

Etiquetas: borderlayout, flowlayout, jscrollpane, mdi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.