Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Adaline

Estas en el tema de Adaline en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas, alguien tiene algun ejemplo de uso de la clase de java Adaline. Yo necesito representar gráficamente los resultados pero me basta con algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 294
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Adaline

Muy buenas, alguien tiene algun ejemplo de uso de la clase de java Adaline. Yo necesito representar gráficamente los resultados pero me basta con algun ejemplo de uso para ver un poco la mecánica del funcionamiento.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Adaline

Hola Carcaharas,

Yo tengo ejemplos implementados de redes neuronales (entrenamiento...) pero son de perceptrones. No sé si te servirán. Ponte en contacto conmigo si crees q puedo ayudarte.

Un saludo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Adaline

hola un favorsote lo que pasa es que necesito que me pases tus ejemplos porfavor, es para una taraea
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Re: Adaline

Cita:
Iniciado por AnDrEa MM Ver Mensaje
Hola Carcaharas,

Yo tengo ejemplos implementados de redes neuronales (entrenamiento...) pero son de perceptrones. No sé si te servirán. Ponte en contacto conmigo si crees q puedo ayudarte.

Un saludo ;)

hola me podrias pasar tues ejemplo: a esta direccion:[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Adaline

Hola que tal, disculpa me podrías ayudar con los ejemplos que tienes al correo [email protected], estoy tratando de implementar pero no lo logro. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.