Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

addKeyListener a un campo de texto

Estas en el tema de addKeyListener a un campo de texto en el foro de Java en Foros del Web. Saludos amigos del foro Tengo una consulta que hacerle tengo un cliclo en java que me muestra x cantidad de registros en unos campos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
addKeyListener a un campo de texto

Saludos amigos del foro
Tengo una consulta que hacerle tengo un cliclo en java que me muestra x cantidad de registros en unos campos de textos , en ese mismo cliclo creo un indice que se va incrementando a medida que avanza el ciclo, la idea de ese indice es que el usuario cuando presione la tecla que corresponde con el indice ejecute una funcion especifica!!!!!No puedo utilizarl mouse!!!!!!

Yo habia hecho lo siguiente pero no me funciona, si me pueden decir en que lo estoy haciendo mal o es que no se puede hacer con un capo texto, porque yo en estos hice un comento mas o menos parecido era co botones y me funciono pero en este caso no les muestro parte del codigo



while(i<cantidad) { //creando los campos de texto donde se van a msotrar las asignaturas que el profesor va a recuperar
y = y+22;
JRadioButton permanencia_i = new JRadioButton();
grupo.add(permanencia_i);
panel.add(permanencia_i);
permanencia_i.setBounds(225,y,30,15);


JTextField asignatura_i = new JTextField(50);
JTextField indice_i = new JTextField(2);
asignatura_i.setText(asignaturas_array[i][0]+" "+asignaturas_array[i][1]+" "+asignaturas_array[i][2]);
panel.add(asignatura_i);
panel.add(indice_i);
asignatura_i.setBounds(300,y,300,20);
indice_i.setBounds(255,y,60,20);
indice_i.setEnabled(false);
asignatura_i.setEnabled(false);
indice_i.setText(String.valueOf(i));


indice_i.addKeyListener(new KeyListener () {
public void keyReleased(KeyEvent arg0) {
System.out.println(arg0.getKeyCode());
if( (arg0.getKeyCode()>48)&& (arg0.getKeyCode()<59)) {// S ó s

System.out.println("Jola");
}

}



Eso es lo que yo habia hecho
Agradeceria a quien me puediera orientar

Etiquetas: campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.