Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

addMouseListener, eventos anteriores

Estas en el tema de addMouseListener, eventos anteriores en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un jueguecillo en java para jugar contra el ordenador, es un tablero de casillas (que son botones) y cuando pinchas una casilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
addMouseListener, eventos anteriores

Hola, estoy haciendo un jueguecillo en java para jugar contra el ordenador, es un tablero de casillas (que son botones) y cuando pinchas una casilla desaparecen todas las de la derecha y abajo. En la opción en la que el primer jugador es el ordenador dejo la pantalla (con todas las casillas) un rato visible antes de que juegue el ordena: hago un sleep y pongo los botones enabled(false) para que hasta que no juegue el ordenador no pueda jugar el usuario. Pero el problema es que al añadir el mouselistener, despues de que juegue el ordenador saltan los eventos de los botones pulsados antes de que jugara el ordenador. Es como si al estar en enabled(false) los eventos se guardaran y cuando pongo enabled(true) se ejecuta el codigo correspondiente.

- Pongo todos los botones enabled(false)
- pinto el frame
- sleep(3000) -- Si pincho sobre botones del tablero se ejecutan en **
- juega el ordenador
- añado el mouse listener
- pongo los botones enabled(true) -- **este momento

¿Cómo puedo ignorar los eventos cuando este jugando el ordenador?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.