Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Y Ahora Que Hago Tomcat

Estas en el tema de Y Ahora Que Hago Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. instale tomcat jakarta para poder programar en jsp, como es mi primera vez asi que no se donde tengo que hacer los porjecto o paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 21:05
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y Ahora Que Hago Tomcat

instale tomcat jakarta para poder programar en jsp, como es mi primera vez asi que no se donde tengo que hacer los porjecto o paginas si tengo que decirle en alguna parte donde van ha estar las pag como cuando lo hice con el java_home, no sep si alguien me puedd guiar, para seguir por el buen camino, como soy primeriso capas que me alla mandado cualquier error tonto asi que espero que me guien

estoy trabajando con windows xp y tomcat 5
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
tienes que ir a webapps y ahi es donde colgaras tu carpeta del proycto con ls jsps tendras q cerar el contexto y todo lo demas

te recomiedno q te bajes en net beans y te crees un proyecto xa jsps

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 19:07
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
es que lo instale y creo que hago correr bien el tomcat con el archivo startup me sale una ventana de comando que dice que

org.apache.catalina.startup.Catalina start
INFO: Server startup in 12828 ms
(no se si te tengo que envair todo lo que dice eso)
y trato de poner el localhost, pero no me aparece nada, instale el eclipse, por peticion de un amigo, segun lo que tu me dices es que tengo que crear un projecto, traten de explicarme con peras y mnazanaz, ya que pasar de .net ha esto me parece un poco dificil, aunque he aprendido bastante, si necesitan m,as informacion me avisan
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 21:50
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
...............PLOP disculpen puse e http://localhost:8080/ y aparecio todo bien
pero ahora quiero saber donde creo una pagina indice para poder crear mi sitio, para que cuando escriba http://localhost:8080/ aparcesca mi pagina y no la de tomcat o de que manera se hace, si yo estoy mal
__________________
Contento Señor contento :-) (Sto. Padre Alberto Hurtado)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 423
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
ve a donde tengas instalado el tomcat y alli vas a webaps y alli te creas una carpeta que sera x ejemplo prueba y alli con el netbeans pos te creas la aplicacion jsp

y luego xa hacer alli cosas o acceder http://localhost:8080/prueba/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.