Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ajax no funciona SelecOneMenu JSF Primefaces

Estas en el tema de Ajax no funciona SelecOneMenu JSF Primefaces en el foro de Java en Foros del Web. Estimados tengo mi siguiente codigo Código: <ui:repeat var="listapdi" value="#{personaManagedBean.listaComboDocIdentificacion}" > <h:inputText value="#{listapdi.documentoIdentificacion_1}" /> <p:selectOneMenu id="select_combo" required="false" value="#{listapdi.documentoIdentificacion}" valueChangeListener="#{documentoIdentificacionManagedBean.capturaDatoCombo}" > <p:ajax update="@this" /> <f:selectItems value="#{personaManagedBean.cboDocumentoIdentificacion}" var="pdoc" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajax no funciona SelecOneMenu JSF Primefaces

Estimados tengo mi siguiente codigo

Código:
 <ui:repeat var="listapdi" value="#{personaManagedBean.listaComboDocIdentificacion}" >
					                       					                                                   
										                                                       
																				               
					     <h:inputText  value="#{listapdi.documentoIdentificacion_1}"  />    
					     
					  <p:selectOneMenu   id="select_combo"
					                     required="false"
					                     
					                     value="#{listapdi.documentoIdentificacion}" 
									        valueChangeListener="#{documentoIdentificacionManagedBean.capturaDatoCombo}" >
									       
									       <p:ajax update="@this"   />       
			            
			          
			             <f:selectItems value="#{personaManagedBean.cboDocumentoIdentificacion}" var="pdoc" itemLabel="#{pdoc.documentoIdentificacion}" itemValue="#{pdoc}" noSelectionValue="false"  >
			             
			             
			             
			             </f:selectItems> 
			             
			             
			              
        			 </p:selectOneMenu>  
					      <p:commandLink value="(-)"   />
																				            <br></br>
																				    
																			            

					  </ui:repeat>

lo que quiero es qu el evento change se ejcute un ajax y se vaya a mi metodo capturaDatoCombo

Pero cuando ejecuto el cambio de item , mi combo se pinta de rojo como si estuviera validando el envio de parametros

Etiquetas: jsf2.0, primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.