Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alertas en java

Estas en el tema de Alertas en java en el foro de Java en Foros del Web. Lo que sucede es que estoy realizando una aplicación en java para una droguería, y lo que estoy haciendo es lo siguiente: Lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Alertas en java

Lo que sucede es que estoy realizando una aplicación en java para una droguería, y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Lo que sucede es que cuando voy a "desrregistrar" un producto, me refiero a no ponerlo apto para la venta, si todavía hay cantidad de ese producto, que le avise al usuario, el problema esta es que trabajo con una arquitectura a tres capas: Las clases o el real trabajo, la conexión a bases de datos y la interfaz gráfica. Este advertencia tiene que ser en el trabajo, pero no se como hacer para mandar el mensaje a la interfaz gráfica, teniendo en cuenta que no me puedo atar a una GUI normal, porque el programa debe de correr con cualquier presentación, debe de ser independiente.

Etiquetas: alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.