Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Algo simple para empezar "xmpp" con "java"

Estas en el tema de Algo simple para empezar "xmpp" con "java" en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Cuando hago una conexión des de java a un servidor xmpp con la librería smack, tengo una duda y no caigo. Cómo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Algo simple para empezar "xmpp" con "java"

Buenas tardes,


Cuando hago una conexión des de java a un servidor xmpp con la librería smack, tengo una duda y no caigo.

Cómo hago un hilo que no termine nunca ? while(true) dentro del run ?

Lo que estoy intentando hacer es : "dejar un usuario siempre on " hasta que el no quiera desconectarse

He visto chats digamos de un nivel avanzado que usan listeners, y tienen un simple run pero para que el usuario este conectado siempre.

Al igual estoy confundido en el tema threads, ja que los threads se usan en los mensajes (para sincronizar los mensajes evidentemente), al intercambio de paquetes, ahí es donde hay un run y un async tasc !

Espero entender el problema que se me presenta delante.

Si el usuario no necesita ningún hilo, y solo en los mensajes decírmelo.

Vamos a ponerlo un poco más fácil : uso OpenFire la última versión que viene un unos .jar interesantes.

Última edición por drakgoku1; 27/01/2014 a las 11:29 Razón: corrección de la escritura

Etiquetas: empezar, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.