Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alguien me puede ayudar???URGENTE

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar???URGENTE en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo que hacer una aplicación web para los clientes de una compañía telefónica donde se registran usuarios, una vez que el usuario está registrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar???URGENTE

Hola,
Tengo que hacer una aplicación web para los clientes de una compañía telefónica donde se registran usuarios, una vez que el usuario está registrado debe proporcionar al sistema su nombre de usuario y su contraseña de acceso a la página de la compañía web; y el sistema debe conectarse a dicha web, proporcionarle el nombre y contraseña y obtener las facturas de telefóno del usuario.
COMO SE PUEDE HACER???????
Es para un trabajo de la uni.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
si quieres una solucion basada en Java, entonces usa la plataforma J2EE con JSPs, servlets, EJBs, o web services.

Tambien lo podrias hacer con .NET u otras soluciones [e.g. PHP/MySQL]. Es un ejercicio o algo "real"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 08:28
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
pues como ya te dijeron, puedes usar J2EE para el desarrollo de tu aplicacion, y forsozamente necesitas una base de datos en el servidor, para tus usuarios y las facturas de los usuarios, los roles y otras cosillas mas que necesites.

have funnnnnnnn!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:24
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 6
la mejor solucion seria trabajar con J2EE + JSP's......y asi los usuarios podrian entrar a la aplicacion desde la web.....Al conectarse a esta aplicacion podrian tener acceso a la base de datos para que el sistema les arrojara el resultado de la consulta de sus facturas........
...Suerte....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.