Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alguien que me ayude con este Problema, lo tengo que realizar en Java con Arboles

Estas en el tema de Alguien que me ayude con este Problema, lo tengo que realizar en Java con Arboles en el foro de Java en Foros del Web. Problema de los caballos: Se desea construir una aplicación que utiliza un tablero de ajedrez y caballos que el usuario puede posicionar. Esta aplicación debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien que me ayude con este Problema, lo tengo que realizar en Java con Arboles

Problema de los caballos:


Se desea construir una aplicación que utiliza un tablero de ajedrez y caballos que el usuario puede posicionar. Esta aplicación debe permitirle al usuario insertar en el tablero de ajedrez caballos blancos y negros en las posiciones que desee. La cantidad de caballos blancos debe ser igual a la cantidad de caballos negros. A partir de una configuración establecida por el usuario, la aplicación debe mostrar paso a paso como llegar a una configuración donde los caballos blancos están en la posición que tenían los caballos negros al principio, y los caballos negros deben estar en la posición donde se encontraban los caballos blancos al principio. Por ejemplo, si el usuario diseñó la siguiente configuración con dos caballos blancos y dos negros:



N N






B B










Donde las B representan las posiciones donde se encuentran los caballos blancos, y las N los negros, La aplicación debe ir mostrando las posiciones validas que se van moviendo los caballos, comenzando por las blancas, para llegar a la configuración final:

N N






B B


Para realizar el algoritmo que busca la configuración final, se debe utilizar un árbol general. La aplicación debe permitir al usuario elaborar las configuraciones que desee gráficamente, y mostrar los pasos también gráficamente hasta la posición final.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.