Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

alguien sabe de algun curso profesional de java o j2ee

Estas en el tema de alguien sabe de algun curso profesional de java o j2ee en el foro de Java en Foros del Web. Me pidieron que averiguara de un buen curso de java, como antecedente para hacer un sistema complejo y tener informacion de referencia. Alguien sabe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien sabe de algun curso profesional de java o j2ee

Me pidieron que averiguara de un buen curso de java, como antecedente para hacer un sistema complejo y tener informacion de referencia.
Alguien sabe de algun curso que no sea basico y que enseñe todo lo necesario para hacer un sistema complejo, que sea en la republica mexicana u en linea.

Si saben de algun buen libro que me pueda ayudar u manuales y tutoriales en linea tambien son aceptados como sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:33
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
Troyano:

Actualmente existen centros de enseñanza autorizados por Sun para impartir cursos de java con fines de certificación, yo actualmente estoy en uno y te puede decir que me va bien en cuanto al material, equipo , intructor, horario, solo que si es un poco caro.... sin embargo en retorno de tu inversión puede ser pronta, -depende de ti-.

Un saludo
__________________
Aquí va la firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno pero eso es a nivel certificacion, y la cosa es que yo tengo solo conocimientos basicos y no como para buscar una certificacion, o dime..... ¿cuales son los minimios conocimientos que se necesitan para un curso como el que estas tomando?, ¿me puedes decir la pagina donde esta la informacion de esos cursos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:25
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
troyano:

Puedes empezar desde cero mas información aqui: www.netec.com.mx
__________________
Aquí va la firma...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien sabe de algun curso profesional de java o j2ee

Cita:
Iniciado por Troyano Ver Mensaje
Me pidieron que averiguara de un buen curso de java, como antecedente para hacer un sistema complejo y tener informacion de referencia.
Alguien sabe de algun curso que no sea basico y que enseñe todo lo necesario para hacer un sistema complejo, que sea en la republica mexicana u en linea.

Si saben de algun buen libro que me pueda ayudar u manuales y tutoriales en linea tambien son aceptados como sugerencia.
Mira aqui hay uno muy bueno, esta pagina me gusta muchisimo,, checa este curso

http://www.terrenoweb.com/video_curso_java.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien sabe de algun curso profesional de java o j2ee

Mira aqui hay uno muy bueno, esta pagina me gusta muchisimo,, checa este curso

http://www.terrenoweb.com/video_curso_java.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.