Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alguien sabe como sombrear un nodo en un JTree

Estas en el tema de Alguien sabe como sombrear un nodo en un JTree en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos Tengo un problema, estoy utilizando el componente JTree y en algunas de sus funciones debo de hacer un recorrido sobre todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 00:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Morelos, México
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alguien sabe como sombrear un nodo en un JTree

Saludos a todos

Tengo un problema, estoy utilizando el componente JTree y en algunas de sus funciones debo de hacer un recorrido sobre todos los nodos q lo integran, sin embargo tambien tengo q buscar un nodo especifico del jtree y al momento de encontrarlo, necesito mandar el puntero del raton o el sombreado de dicho nodo encontrado (activar su seleccion o algo asi) para visualizar como si se utilizara el click sobre el nodo que quiero.......

Estoy intentando encontrar la solucion pero me esta resultando dificil, ahorita estoy leyendo algunos manuales para manipular propiedades del jTree pero aun no encuentra esa propiedad de decirle a un nodo activate o seleccionate.

De antemano muchas gracias.....

Última edición por javierrm; 21/10/2004 a las 00:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.