Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Alguien será tan bueno?

Estas en el tema de Alguien será tan bueno? en el foro de Java en Foros del Web. Alguien será capaz de guiarme en esto de la programacion en java? que yo estoy así ; y si alguien contesta a está pregunta; ¿Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Alguien será tan bueno?

Alguien será capaz de guiarme en esto de la programacion en java? que yo estoy así ; y si alguien contesta a está pregunta; ¿Como hago para enterarme de que me contestaron? tengo que venir a fijarme al foro o me mandan un mail a mi correo avisandome que contestaron a mi pregunta?.
Bueno por lo que se puede apreciar soy SUPER NOVATA en este foro pero mi deceo es no seguir así;
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 09:02
Avatar de Takka  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola:

Yo también soy novata en Java pero creo tener algo más de experiencia.

Por ésta misma experiencia te aconsejo encarecidamente que te leas un manual de lo que es y como funciona la programación orientada a objetos. Lo que es por ejemplo la sobreescritura de métodos o la sobrecarga, la herencia, el polimorfismo y la encapsulación. Suena quizá un poco raro todo esto, pero son conceptos que una vez los sabes, son sencillos.

Luego Java tambien tiene sus pijaditas, pero teniendo como base clara lo que son estos conceptos el camino es mucho mas llano.

Un saludo.

PD: Para saber si recibiste contestación en algún tema del foro, hay una opción que es la de suscripción, que lo que hace es mandarte a tu correo notificación de respuesta.

Nada más, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Así es