Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Algun manual detallado de programacion Java

Estas en el tema de Algun manual detallado de programacion Java en el foro de Java en Foros del Web. Bueno la verdad java nunca me llamo mucho la atencion la primera vez que quise aprender lo deje no me gusto mucho ..... encambio me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Algun manual detallado de programacion Java

Bueno la verdad java nunca me llamo mucho la atencion la primera vez que quise aprender lo deje no me gusto mucho ..... encambio me recomendaron un lenguaje que no conocia asta ahora.... Python ... como saben python tiene desde frameworks asta librerias graficas como Pygame .... bueno yo tiro por el lado de pygame .... ya que me gustaria diseñar alguna juego .... el problema aqui es que pygame esta hecho basicamente para pc y aunque tiene su lado para programar en android no son las mismas opciones que en JAVA con el SDK.
y como saben los juegos diseñados para pc el maximo futuro que tienen es una pagina de juegos gratuitos online.... lo que yo quiero es crear un juego para android ya que no se podra piratear y a lo mejor se hace mas famoso en el mundo de android que el mundo de PC..

AHORA lo que necesito si es posible es un manual bien explicado de JAVA yo aprendi python con Python para todos un buen manual que usa eclipse el mejor IDE para mi si saben de un manual parecido porfavor diganme se los agradeceria.

Etiquetas: android, manual, programacion, pygame, python
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.