Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Algunas dudas...

Estas en el tema de Algunas dudas... en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos¡¡¡ Recientemente empeze a utilizar Ireports, JasperReports para elaborar reportes, mi jefe me paso ya un proyecto hecho en Jdeveloper 10.1.3.1 que consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Algunas dudas...

Hola a todos¡¡¡

Recientemente empeze a utilizar Ireports, JasperReports para elaborar reportes, mi jefe me paso ya un proyecto hecho en Jdeveloper 10.1.3.1 que consiste en un sistema de conciliaciones... lo q se me dijo ahora es que dentro de lo q se tiene debo realizar la parte de los reportes...

Todo iba muy bien, tengo codigos que se encargan de llamar a los reportes de Ireports y de ejecutarlos desde las paginas jspx...Pero ahora, me estanque en un detalle... necesito crear un servlet (ya casi tengo el codigo hecho) que se encarga de hacer exactamento lo mismo, la diferencia radica en q dicho servlet debe ser accedido directamentte desde un reporte ya desplegado. El asunto ahora es donde debo poner ese servlet? como se la URL adecuada que debo especificar para llamarlo desde el Ireport?

No se si me explique bien..., pero cualquier idea/sugerencia/ayuda sera realmente apreciada y profundamente agradecida...

Muchas gracias por su atencion y su tiempo...
Saludos a todos...
Nelita...

P.D. Soy nuevs en el manejo de los que JAVA y el Jdeveloper... Por favor ayuda¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.