Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

El almacén de claves y la firma en un applet

Estas en el tema de El almacén de claves y la firma en un applet en el foro de Java en Foros del Web. He creado un sitio web en el cual llamo un applet hecho en java para simular circuitos en serie y en paralelo. Cuando trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación El almacén de claves y la firma en un applet

He creado un sitio web en el cual llamo un applet hecho en java para simular circuitos en serie y en paralelo. Cuando trato de abrir un archivo simulado que se encuentra en mi PC no puedo hacerlo debido a la falta de permisos.


El mensaje que me aparece en la consola de java es el siguiente:

load failed: access denied (java.io.FilePermission C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\default.txt read)

No elements found !



He utilizado el policytool para generar los permisos y entiendo la forma de crear una política y asignarle los correspondientes permisos (para el caso le he asignado como permiso el File Permission, en Target Name <ALL FILES> y en acciones Read). Luego de asignar los permisos se me presenta otra inquietud relacionada con el CodeBase en el cual se coloca la dirección URL donde estará el código fuente. El problema es que la única dirección que se me ocurre asignar es donde se encuentra el applet como archivo .jar, entonces no se como pueda acceder a los .class, si es necesario colocar una carpeta donde almacene aparte los .class del applet.

Por otro lado, para mi applet tengo entendido que se debe firmar pero no entiendo la forma en que se asigna una firma la cual debe estar guardada en el almacén de claves o Keystore. Al tratar de cambiar el Keystore me pide una Url y es ahí donde no se cual colocar. De igual forma, no se cual es la sintaxis que se le debe dar a la firma que hasta donde entiendo es un alias.

Finalmente, creo una carpeta en C:\ nombre carpeta para guardar la política pero no entiendo porque debe de ser ahí o si debe ser creada en mi sitio web.

Me he guiado por la documentación que ofrece Java en castellano (http://www.programacion.com/java/tut...curity1dot2/2/), pero estoy muy confundida.

Si es necesario complementar la información que he suministrado, con mucho gusto lo haré. MI correo es [email protected].

Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.