Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Almacenar posicionamiento GPS

Estas en el tema de Almacenar posicionamiento GPS en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Vengo en su ayuda para que meden opiniones u opciones de como almacenar posiciones gps para ser graficadas en google maps. esplico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 09:46
Avatar de racanix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Morelia Mich.
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Almacenar posicionamiento GPS

Hola a todos.

Vengo en su ayuda para que meden opiniones u opciones de como almacenar posiciones gps para ser graficadas en google maps.
esplico mi tema:

Voy a desarrollar una aplicación en google Maps el cual llevara el historial de trayectoria del usuario asi como tambien llevara el limite de la zona en la que puede transitar entre otras cosas.

bueno,.. pense desarrollarlo en google Maps porque pienso que es una herramienta sencilla y lo mejor es que hay buena documentacion, en seguendo con la ayuda de J2ME y sus librerias creo poder sacar su geoposicion. Entonces donde tengo dudas es como almacenar esas posciciones para que quede un historial.

Habia pensado en almacenar esas posiciones en una bd Mysql, entonces tendre que crear una aplicacion j2me que se conectara a un servidor (Apache, Php) enviando su posicion y el server guardara la posicion en mysql, posteriormente la aplicacion web podra acceder a esos datos y graficar esas coordenadas en google Maps.

Mi pregunta, ¿ es correcto el proceso que pienso realizar? o ¿cual seria la forma mas correcta de desarrollar esta aplicación?

saludos y espero sus comentarios

Etiquetas: almacenar, gps, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.