Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Añadir .class a un webService

Estas en el tema de Añadir .class a un webService en el foro de Java en Foros del Web. Hola! A ver si podeis echarme una mano... Estoy desarrollando un webService en Java (con eclipse) para un servicio de autentificación, y para que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Añadir .class a un webService

Hola!
A ver si podeis echarme una mano...
Estoy desarrollando un webService en Java (con eclipse) para un servicio de autentificación, y para que pueda funcionar correctamente tengo que llamar a algunas funciones que nos pasaron en varios ficheros .jar los administradores del servidor de la empresa para la que estamos desarrollandolo; el problema es que por mas que lo hago, cuando genero el fichero .ear, necesito que los .jar que nos mandaron estén dentro del fichero .ear, y no consigo que los añada...
Creo que he seguido los pasos correctamente... si teneis idea de porque puede ser sería de gran ayuda

Mis conocimientos de eclipse son mas bien escasos ya que estoy modificando el proyecto de una persona que ya dejó la empresa, así que puede que sea alguna tontería que no me he dado cuenta de hacer

Muchas gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.