Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Añadir componentes a un Applet Form

Estas en el tema de Añadir componentes a un Applet Form en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mientras me sigo peleando con los números reales y las escalas del otro post que abrí, me ha surgido otra duda con Java. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Añadir componentes a un Applet Form

Hola, mientras me sigo peleando con los números reales y las escalas del otro post que abrí, me ha surgido otra duda con Java.

Estoy haciendo un Applet con NetBeans en un JApplet Form, entonces tengo que crear un componente que lo haré con una clase que derive de Canvas o de Panel pero no se como colocar ese componente en mi JApplet Form a la hora de crearlo con el tipo de la nueva clase que he creado es decir.

creo

Class graficador extends Canvas{

Canvas(){
}

Paint(){
}

.....

}

Luego tengo el Applet Form pero al no poderse inicializar el Canvas como un objeto de la clase graficador no se como hacerlo para que realmente mi Canvas sea de la clase ya que he probado a hacer un new en otra parte del programa y el Canvas y no funciona.

Estoy un poco perdido con Java la verdad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.