Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Añadir host en Tomcat 5.0

Estas en el tema de Añadir host en Tomcat 5.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Espero que alguno pueda ayudarme con este pequeño problemilla... Tengo Tomcat 5.0 instalado en un w2000 y j2sdk1.4.2, en un principio el servidor está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Añadir host en Tomcat 5.0

Hola!

Espero que alguno pueda ayudarme con este pequeño problemilla...

Tengo Tomcat 5.0 instalado en un w2000 y j2sdk1.4.2, en un principio el servidor está arrancado y veo las páginas por defecto, manager y admin.

Pero cuando instalo un nuevo host "pepito.local", me da un error 400 del navegador. Lo he intentado añadiéndolo a mano en el server.xml y por el menú admin... ahi va el fragmento de código que tengo:

&ltEngine defaultHost="localhost" name="Catalina">
&ltHost appBase="c:\miweb\pepito\web" name="pepito.local">
</Host>
&ltHost appBase="webapps" name="localhost">
&ltLogger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" prefix="localhost_log." suffix=".txt" timestamp="true"/>
</Host>
&ltLogger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" prefix="catalina_log." suffix=".txt" timestamp="true"/>
&ltRealm className="org.apache.catalina.realm.UserDatabaseR ealm"/>
</Engine>

Dentro de la carpeta \web de la c: estan la aplicación, que funciona perfectamente con tomcat 4, pero al replicar la cofiguración no funciona.

Cualquier ayuda u orientación será bien recibida.

Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.