Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Añadir jars externos al tomcat

Estas en el tema de Añadir jars externos al tomcat en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos-as, Me gustaria que alguien me dijera como puedo introducir jars externos de modo que mis servlets y jsps pueden acceder a sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Añadir jars externos al tomcat

hola a todos-as,

Me gustaria que alguien me dijera como puedo introducir jars externos de modo que mis servlets y jsps pueden acceder a sus librerias y clases, expecificamente lo que estoy haciendo ahora mismo una jsp que llama a mi clase java, esta clase usa las librerias de jakarta poi para manipular ficheros excel, cuando cree mi clase con eclipse le tuve que añadir el archivo jar de jakarta y asi hacer los imports correspondientes en mi clase, pero ahora que quiero que esta clase se ejecute en un servidor tomcat supongo que tendre que añadirselos de alguna forma que no logro encontrar.

Muchas gracias de antemano a quien lea mi add

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 01:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Re: Añadir jars externos al tomcat

Añade los .jar en el directorio WEB-INF/lib de tu aplicacion web.

S!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:32
Avatar de PeterQB  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: La eterna primavera
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Añadir jars externos al tomcat

otra forma es que los agregues al directorio common/lib de tu directorio de tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.