Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Añadir nuevos paquetes.

Estas en el tema de Añadir nuevos paquetes. en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas de nuevo. He conseguido ya todo lo necesario para trabajar con aplicaciones MIDlet, pero tengo una duda. Trabajo con NetBeans y me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:05
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Añadir nuevos paquetes.

Hola buenas de nuevo. He conseguido ya todo lo necesario para trabajar con aplicaciones MIDlet, pero tengo una duda. Trabajo con NetBeans y me he descargado todo el paquete de J2ME para usar las funciones necesarias de javax.microedition pero tengo un problema. No se donde poner lo descargado (midp-2_0-src-windows-i686.zip) y como añadirlo luego al NetBeans para empezar a trabajar con las funciones.

He creado un nuevo Package en el proyecto del NetBeans y termino poniendolo sin problemas, si pongo javax. me encuentra la libreria .microedition y demas pero luego al terminar de ponerla me dice que no la encuentra..en fin.

A ver si alguno me ayuda un poco porque la descarga no trae ningun readme y no soy adivino -_-

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.